ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFLEXIONES

DE DODIM A AGAPÉ

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 22 de julio de 2011

NECESITAMOS TU PRESENCIA


¿Por qué esforzarnos en llegar a todo los lugares y rincones? ¿Por qué  anhelar compartir ese gozo y felicidad eterna a la que estamos llamados? ¿Por qué? Porque no podemos contener esa alegría a la que aspiramos y a la que sabemos aspiras tú también. A pesar de que no lo descubras y no lo sientas de momento. Tú también estás salvado, y estás llamado a una vida eterna y gozosa. 

Sin embargo, eso no basta, tienes que ser tú mismo quien digas que sí y des ese paso de querer recibirla. Y, si no lo sabes o lo ignoras, o estás dormido por el arrullo del mundo que te tiene adormecido y entretenido, nosotros, en este 1 er Encuentro de Blogueros Católicos junto al Papa Benedicto XVI, te lo queremos decir y proclamar.

Por eso necesitamos que vengas. Carmen Bellver lo ha expresado muy bien en su blog (ver aquí), para que despiertes si estás dormido, para que te pongas las pilas si andas entretenido o para que nos ayudes a proclamarlo porque necesitamos voces, pies y manos que lo hagan. La vida que hemos recibido, por la Gracia de DIOS, es para SIEMPRE y, por los méritos de JESÚS en la Cruz, la hemos obtenido gratuitamente. Por lo tanto, no la dejes escapar pues es nuestro mayor tesoro. Acercarte y veraz.

TODA LA INFORMACIÓN EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.