miércoles, 11 de julio de 2012

ENVIADOS CON PODER DE CURAR

foros.marianistas.org
 - Mt 10, 1-7 ….para curar toda enfermedad y dolencia

Es la forma que usó Jesús al proclamar el Evangelio, y por eso acudían a Él de todas partes. Buscaban oír lo que Jesús decía, pero también ser curados. Su poder de convocatoria fue grande. Hoy nuestras iglesias, salvo raras ocasiones, están semi vacías. Da la sensación que el Evangelio no interesa mucho.

Jesús envía a sus apóstoles dándoles poder sobre los espíritu inmundo para expulsarlo, y para curar toda enfermedad y toda dolencia. Y hoy debería ser igual, los sucesores de los apóstoles son enviados con ese poder de expulsar los espíritus inmundo y curar de toda enfermedad y dolencia. Así los envío Jesús, y así deben hacer confiados en la Palabra del Señor.

¿Nos falta la fe? ¿Nos falta la convicción que en nombre del Señor podemos curar y sanar? Quizás esa sea la nueva forma de Evangelización que estamos buscando, la de confiar plenamente en el Señor y actuar como y según Él nos envía.

Esa es la causa del por qué nuestras iglesias están vacías, porque allí no encuentran lo que necesitan para su curación y salvación. Debemos darles lo que buscan, para eso vino Jesús, para responder a los interrogantes de los hombres, y de esa forma envía a sus apóstoles.

No busquemos métodos y diferentes formas de atraer a la gente. Sólo con el poder con el que Jesús envía a sus apóstoles basta, y es lo necesario. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.