sábado, 14 de julio de 2012

LA LUZ ALUMBRARA TODA OSCURIDAD...

accionjuvenil.espanaforo.com
 - Evangelio San Mateo 10, 24-33 "No tengáis...

y todo quedará bajo la luz y al descubierto. Por mucho que se empeñen en tapar y esconder la verdad, ésta será un día iluminada y nadie podrá ocultarla. Nada vale, pues, empeñarse en esconder la mentira o en aparentar vivir en la verdad cuando se vive en la mentira.

Nadie supera a la Verdad, y todo será desvelado, por lo tanto no tengamos miedo a los que pueden atacarla, esconderla y hasta matar por querer ocultarla. Nunca podré igualarte, mi Señor, porque Tú eres la Única Verdad, la Absoluta Verdad.

Y toda verdad venida de Ti será compartida y proclamada sin miedo a que otros la desprecien y, queriendo ocultarla, nos amenacen y persigan hasta el extremo de matarnos. No tengamos miedo a aquellos que pueden matar nuestro cuerpo, pero no nuestra alma. Nada debemos temer estando y permaneciendo en el Señor.

Eso sí, tengamos miedo de aquellos que nos pueden distraer, confundir y desviarnos del Camino, de la Verdad y de la Vida eterna, porque son esos los que nos pueden matar el alma y condenarnos a vivir lejos del Señor. Seamos fieles a su Palabra y confesémosle delante de los hombres, porque la Verdad saldrá siempre victoriosa.

Danos, Señor, la valentía, la firmeza, la voluntad y la sabiduría de confesarte, de defenderte delante de todos los hombres, porque sólo Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.