sábado, 3 de mayo de 2014

CAMINO, VERDAD Y VIDA

(Jn 14,6-14)


No hay otro camino para llegar al Padre sino Jesús. Sólo por, con y en Él podemos encontrar la brújula que nos oriente y conduzca hacia la Casa del Padre. A Dios nadie lo ha visto, pero ahora podemos conocerlo en Jesús, porque quien conoce a Jesús, conoce al Padre.

Gracias Señor por darte a conocer, hacerte Hombre y vivir entre nosotros, pero, sobre todo, por quedarte entre nosotros mientras caminamos contigo hacia la Casa del Padre. Tu Resurrección nos alienta, nos anima, nos enciende la esperanza de la salvación y fortalece nuestros pasos firmes injertados en Ti. Porque Tú te haces y eres el Pan de nuestra vida que sostiene firme nuestro rumbo hacia tu Casa.

Y nos das todo aquello que necesitamos y nos invitas a que te lo pidamos garantizándonos que todo lo que pidamos en tu Nombre, Tú nos lo darás. Gracias por tu ofrecimiento y entrega a darnos los medios y dones que necesitamos para alcanzar la salvación de tu Resurrección.

Danos Señor la sabiduría que nos alumbre el camino de salvación a través de los caminos de este mundo para saber desechar todo aquellos obstáculos que se interpongan en el único y verdadero camino que nos lleva a Ti y a la Casa del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.