sábado, 19 de noviembre de 2011

VIVIMOS PARA SIEMPRE

“DIOS, ES DIOS DE LOS VIVOS, NO DE LOS MUERTOS”
Lc 20, 27-40

A eso estamos llamados y para eso hemos sido creados. Hay quienes se empeñan en echar esta esperanza abajo poniendo toda clase de tapujos y dificultades. ¿No es mejor creerlo que no creerlo? ¿Tiene alguna contra indicación que pueda perjudicar? ¿Por qué entonces tanta ganas de echarla por tierra? No se explica sino la intervención de Satanás a través de muchas personas que están poseídas. El demonio anda suelto y no está quieto.

Porque no se trata de que inventamos eso de vivir para siempre por puro capricho, o como respuesta a la necesidad de justificar otros interrogantes, sino que, a parte de ser, y es lo más importante, promesa de JESÚS, es una necesidad que nace de lo más profundo de nuestro corazón. Anhelamos desde que nacemos ser eternamente felices.

¿Quién no quiere ser eterno? Pues si es lo que deseamos y JESÚS, DIOS y Hombre verdadero nos lo viene a prometer, porque sabe de nuestros deseos, ¿cómo no vamos a creerle? Creo que es más fácil y real creerle que pensar en otras cosas que nunca llegaremos a entender ni saber explicar por muchas razones que busquemos.

Y lo más importante, el tiene que morir, por la dureza de nuestros corazones, para que nos demos cuenta de su poder sobre la muerte Resucitando. JESÚS, el Hijo de DIOS hecho Hombre, Muere y Resucita para Gloria del PADRE y para que nosotros creamos en ÉL. Ese es el fundamento de nuestra fe.

Y allí todo será diferente a este mundo, pues somos todos hijos de DIOS y, por lo tanto, no habrá la misma relación de marido y mujer... Ocurre que, desde nuestra mentalidad ciega y limitada queremos dar respuesta a interrogantes que nos superan y caemos en nuestras propia redes, nos equivocamos.

SEÑOR, infunde en nuestros corazones la semilla
de la paciencia, la confianza y la fe
de ser dócil, como Maria,
a tu Palabra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.