miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡¡¡VIVA LA VIDA!!!, PORQUE HEMOS SIDO CREADOS PARA VIVIR ETERNAMENTE

Jn 14, 1-6
Esa es nuestra alegría y nuestra esperanza, la Vida Eterna. Hemos sido creados para vivir eternamente, y eso da sentido a toda nuestra vida. Creemos en Tí, Señor, porque tu Palabra es Palabra de Vida Eterna. ¿En quién, si no, vamos a creer? Tú nos promete la vida eterna y nos prepara una estancia en la Casa de tu Padre. Y en esa esperanza y alegría vivimos, Señor. Porque Tú Resurrección no confirma tu Palabra.

En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.

Creo firmemente en lo que me dices, Señor. Vivo con esa esperanza, y, hasta diría, que espero ese momento, la hora de mi partida, con verdadera ilusión, dicha y esperanza en tu Misericordia. Ardo en deseos de gozar de esa Mansión que me preparas, Señor. ¿Hay dicha mayor? Y me consuela el saber que no puede estar lejos, aunque como Pablo, te diré que experimento la falta que puedo hacer aquí, Y te pido que, si es tu Voluntad, me des el tiempo necesario hasta realizarla. Más, no sea mi voluntad, Señor, y Tú lo sabes porque lees mi corazón, sino la Tuya.

Es una dicha y una bienaventuranza oír de tu boca que nos prepara un sitio para que, cuando vuelvas, ¡¡¡que alegría y esperanza esperar cada día tu venida!!!, llevarnos contigo para estar Contigo. ¡Dios mío, pensar eso es volvernos locos de alegría! 

Pero es que además nos ha dejado clarito el camino. Porque, ante la duda de Tomás, Tú nos has dicho que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Está claro, Señor, seguirte a Ti, asistido por el Espíritu Santo, es el camino para estar preparado ese día que volverás para llevarnos a esa Mansión que hoy nos estás preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.