domingo, 27 de enero de 2013

EN MÍ SE CUMPLE LA ESCRITURA

(Lc 1,1-4;4,14-21)


Así es, en Jesús de Nazaret se cumple la Escritura, y todo cobra un renovado aire fresco y se actualiza en su Persona Por eso, Él tiene Palabra de Vida Eterna, porque en Él se cumple todo lo profetizado. Ya no hay duda ni desconfianza. Hay Alguien, Único en quien podemos creer.

Este mundo anda algo perdido, desorientado y sin rumbo. La palabra se ha perdido y se experimenta poca confianza hasta en los grandes amigos. Nos cuesta creer y confiar. Las palabras se las lleva el viento y se hace difícil hacerse creer. Todo se desmorona y las intituciones, los políticos, los cargos públicos, y hasta dentro de la misma Iglesia se nos hace difícil creer.

¿A dónde ir? ¿A quién acudir? ¿Dónde podemos encontrar palabra de vida eterna. Sólo Tú, Señor, nos transmite seguridad, confianza y Palabra de Vida Eterna. En Ti se cumple todo, y a Ti queremos seguirte. ¡Habla, Señor, que tus siervos escuchan!

Envíanos también tu Espíritu, para que podamos encontrar las fuerzas y las energías necesarias para recorrer el camino de este mundo en tu presencia y en tu verdad. Que sea la estrella de tu Amor aquella que nos guíe por el camino que nos lleva hacia Ti. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.