Mc 9, 38-40 |
Es posible que muchas personas hagan el bien y no sepan por qué, o en nombre de quién. Posiblemente, ignorándolo, lo hagan porque lo sienten y sin plantearse nada, lo hagan en su nombre o simplemente porque manifiestan que les gusta. Lo verdaderamente importante es que hacen el bien.
Y hacer el bien es hacer la Voluntad de Dios, aunque no se haga de forma consciente y en su Nombre. Pero, incluso aquellos que lo hagan en verdad y en el Nombre de Jesús, estarán siempre a favor de Jesús, porque nadie actuando en su Nombre, hablará luego mal de Él.
Hacer el bien viene siempre de Dios, porque nadie mueve un dedo si Dios no quiere, y el bien está sembrado por la Infinita Misericordia de Dios en nosotros. De modo que dejarlo salir para el bien de los hombres es siempre cosa buena y descubre el Rostro de Dios.
Por lo tanto, rememos siempre a favor de la corriente del Amor, y no impidamos que otros, aun no siendo de la Iglesia, hagan el bien en el Nombre del Señor.
A nadie debáis ninguna cosa, sino el amor mutuo, pues quien ama al prójimo ha cumplido la Ley (san Pablo a los Romanos).
ResponderEliminarEl otro día comentaba con mi párroco que la única forma de abrazar a Jesús era abrazar al necesitado que te pide ayuda y necesita tu generosidad. Cada momento que hagamos eso damos un fuerte abrazo a Jesús, el Señor.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo en Xto. Jesús.