domingo, 5 de mayo de 2013

QUIEN CUMPLE, ES QUE AMA


(Jn 14,23-29)

No hablamos del cumplir en apariencias y para que lo vean, que luego queda al descubierto por sus obras, sino del que cumple y vive la palabra haciéndola vida en su diaria vida y llevándola hasta sus últimas consecuencias. No se hace difícil descubrirlo porque la verdad sale a la luz y la mentira y apariencias quedan descubiertas aun se escondan debajo de la mesa.

Jesús nos dice: Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. Porque el amor, si es verdadero, no tiene otro camino sino que el de seguir al amado y seguirle es vivir a su estilo y en su verdad. Por eso, por sus obras quedará todo testimoniado.

Ese es el camino, pero no un camino para recorrerlo solo, sino bien acompañado, porque el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho. Por lo tanto, confiados en la Palabra del Señor, no tengamos miedo, sino confianza y esperanza de que vamos muy bien acompañados y unidos en Iglesia. 

Habrá dificultades, pero no dejaremos de caminar hasta alcanzar la Casa del Padre, porque el Señor volverá para eso, para abrirnos y acompañarnos hasta el Padre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.