lunes, 24 de septiembre de 2018

EN LA LUZ TODO QUEDA DESCUBIERTO

Imagen relacionada
Cuando no tienes nada que esconder te manifiesta de forma espontánea en la luz. Es decir, buscar la luz y la cara de los demás. No hay nada que ocultar y, por tanto, todo está limpio, tanspartente y a la vista de los demás. Se nota en las personas que no hay nada que ocultar ni esconder.

Sin embargo, aquellos que viven en las apariencias y en las mentiras tratan de buscar la oscuridad, la confusión, el despiste, la revuelta para escabullirse y colar su apariencia o mentira. Son hijos de las tinieblas y está a merced del demonio y del mal. Caminan hacia el abismo y se pierden. Por el contrario, los creyentes y seguidores de Jesús viven en la Luz y buscan la Luz en Cristo Jesús. Pues, Él es el Camino, la Verdad y la Vida.

Cuando tu vida y tu palabra están en sintonía con la de Jesús buscas la luz para que tus obras y el ejemplo de tu vida se vea y sirva de testimonio a los que se relacionan contigo. Es la luz el camino que te alumbra y te guía. La Luz que da en conocer a Jesús, el estar a su lado y permanecer en contacto directo con Él en cada instante de tu vida, sea en el descanso, en el trabajo, en la familia y en el ocio. 

Sólo la verdad nos mantiene gozoso y felices, porque siempre todo convergerá en la Verdad. Tarde o temprano la mentira será descubierta y vencerá la verdad. En esa esperanza vivimos y tratamos de avanzar siempre injertado en la Luz del Espíritu Santo que nos guía, nos fortalece, nos alumbra y nos señala el verdadero camino por donde andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.