domingo, 19 de mayo de 2024

LA HORA DEL ESPÍRITU

Es el momento de sentirnos llamados y fortalecidos para dejar salir todo lo que sentimos y descubrimos dentro de nosotros. La fuerza del Espíritu que nos invade nos lanza, nos vigoriza y nos ilumina. Es la hora del Espíritu, ese mismo Espíritu que ha entrado en nosotros a la hora den nuestro bautizo. Un Espíritu que nos abre nuestro entendimiento, que nos descubre a nosotros mismos, que nos identifica con el sentimiento de filiación con nuestro Padre Dios por su Infinita Misericordia, que pone en nuestras bocas las palabras del anuncio, que nos abre el corazón y nos mueve a dar testimonio de lo que sentimos y creemos.

Jesús es el Hijo de Dios, de modo que su Palabra, su Vida y su propuesta no es una suposición, ni una fantasía y menos una ideología o una historia edificante. Su Palabra es Palabra de Vida Eterna que nos transforma ahora en el presente y cambia el rumbo de nuestra vida. Nos lanza a la misión de darle a conocer, de decirle al mundo que Jesús Vive porque, muerto en la cruz, ha Resucitado.

Experimentamos que el sentido de nuestra vida cambia. Descubrimos que solo el amor nos hace felices y que la necesidad de darnos, de entregarnos al servicio gratuito por amor es lo que realmente da sentido a nuestra vida. Todo es diferente porque Jesús, el Señor, el Hijo de Dios Vivo es el gozo y la felicidad eterna que todos buscamos. Y en eso y a eso dedicamos nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.