martes, 19 de julio de 2011

TODO SOMETIDO AL AMOR DEL PADRE (Mt 12, 46-50)


¿Cuántas cosas hay en mi corazón? Y de todas ellas, ¿cuál ocupa el primer lugar? Porque de la que ocupe el primer lugar dependerá lo que más anhele mi corazón. Y si hay cosas que ocupen el lugar principal de mi corazón, el PADRE no podrá ocuparlo. Y si el PADRE no lo ocupa, mi primer amor no es el PADRE.

De modo que, no estoy haciendo la Voluntad de mi PADRE DIOS: "Amarle sobre todas las cosas", porque hay cosas que, en mi corazón, están primero que ÉL. Nada es primero al Amor a DIOS, y eso es lo que DIOS quiere, que le entreguemos nuestro amor libremente. Nuestro Amor que pasa, casi al mismo nivel, por amar también a los demás.

Por eso, mis amigos, hermanos, padres y madres son todos aquellos que hacen la Voluntad de mi PADRE, dice el SEÑOR, que está en los Cielos. Y, María, su Madre, es la primera que se ha dejado Amar por el PADRE. Es la Esclava humilde que se ha entregado a la Voluntad del PADRE: "Ser la Madre de su HIJO".

Enamora, PADRE mío, mi corazón y llénalo de tu
gozo y cariño. Mi corazón roto, malherido y
apegado al pecado necesita de TI, de 
tu Gracia.

Gracias por la Madre y el HIJO de sus entrañas que,
por obra del ESPÍRITU SANTO, han venido a
enseñarnos el camino del verdadero
amor: "Cumplir tu Voluntad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.