jueves, 25 de abril de 2013

SOMOS PORTADORES DE LA BUENA NUEVA

(Mc 16,15-20)


Una cosa es primordial y primera, para llevar el Evangelio hay primero que creer en él. Es difícil transmitir algo en lo que no se cree. Por eso, Jesús nos habla de creer: "El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará".

Posiblemente no tendremos una fe ciega cuando no transmitimos el Mensaje de salvación tal y como Jesús nos envía y dice. Pero sí sabemos que hay muchos, empezando por los apóstoles, que cumplen lo que Jesús les ha dicho, y también en ellos se cumple lo que Jesús les ha prometido.

Hay muchos santos que evangelizan acompañados de las señales por Jesús prometidas. Sólo nos basta mirar la historia de la Iglesia que arranca en Pentecostés. "Jesús está vivo", es el testimonio de esta cita del Evangelio, que narra la vivencia de Emiliano Tardif, un enviado que cree y cumple con la promesa de Jesús al enviarlo a proclamar el Evangelio. Recomiendo ese libro: "Jesús está vivo" Emiliano Tardif por José H. Prado, de ediciones San Pablo.

Señor, danos esa fe que nos mueva y nos de la vida de transmitirte sin titubeos ni desconfianza. Danos el valor de vivir en Ti la vivencia de tu Palabra y tu Vida. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.