jueves, 3 de octubre de 2024

ENVIADOS A TRANSMITIR LO QUE VIVIMOS

Desde la hora de nuestro bautismo quedamos invitados y, por supuesto, llamados a transmitir esa Buena Noticia que nos revela el Espíritu Santo. Él es el Paráclito del que habla Jesucristo, nuestro Señor, cuando les habla de su marcha al Padre: «Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré. Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio; …

Es evidente que no estamos solos y que a las dificultades, con las que nos vamos a encontrar, nos enfrentaremos asistidos y fortalecidos en el Espíritu Santo. Y en esa confianza debemos apoyar nuestra esperanza.  Caminamos en el Espíritu Santo desde el instante que hemos sido bautizados, y en Él encontraremos la fortaleza para superar los obstáculos que se nos presenta.

Es evidente que si no escuchamos ni vivimos esa Palabra de Dios, nada podemos transmitir. Tengamos, pues, confianza y tratemos, abiertos e injertados en el Espíritu Santo, vivir de acuerdo con la Palabra de Dios recibida. Y al hacerlo, no tengamos duda, transmitiremos esa Buena Noticia que nos trae nuestro Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.