miércoles, 28 de mayo de 2014

EN EL CAMINO DEL ESPÍRITU

(Jn 16,12-15)

Todavía nos queda un largo trecho, y mientras nos adentramos en el camino de nuestra vida, el Espíritu Santo nos irá guiando si nos ponemos en sus Manos. Muchas cosas tiene que ir revelándonos y enseñando, pero todo dependerá de la atención que yo le preste. Dependerá de cada uno de nosotros el abrirle nuestro corazón y recibir sus enseñanzas.

No vamos solos, caminamos en el Espíritu de Jesús, porque el Espíritu Santo nos comunicará lo recibido del Señor. Nos llena de esperanza estas Palabras de Jesús que nos revelan su presencia en el Espíritu y nos acompañan en nuestra lucha diaria por vivir en su Amor y Palabra. 

El camino se nos pone difícil y duro, pero Jesús en su Espíritu nos fortalece, nos anima y nos acompaña a tomar decisiones, a levantarnos de las caídas, a sobreponernos de las disgustos y fracasos y a mantenernos firmes y decididos en guardar sus mandamientos. 

Es el Señor Resucitado que camina, como con los de Emaús, a nuestro lado animándonos y haciendo que nuestros corazones ardan de entusiasmo y de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.