jueves, 2 de mayo de 2024

IMITANDO A JESÚS EN SU AMOR CON EL PADRE

Esa es nuestra meta y debe ser nuestro deseo: Imitar a Jesús para que nuestro amor sea como el que Él tiene con su Padre. Porque, ese es el testimonio que Jesús nos da, el que amemos como Él ama a su Padre. Y es que así nos ha amado Él, hasta el extremo de dar su Vida por nosotros cumpliendo la Voluntad del Padre. 

Ahora, ese Amor entre el Padre y el Hijo se extrapola a sus discípulos y a través de ellos a todos nosotros. Jesús nos ama de la misma manera que lo ama el Padre. Es decir, el Amor de su Padre Él nos lo transmite a nosotros de igual forma. Y así nos pide a nosotros que también lo transmitamos a los demás.

Queda bastante claro según sus Palabras: (Jn 15,9-11): En aquel tiempo, Jesús habló así a sus discípulos: «Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Os he dicho esto, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea colmado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.