Y esa eternidad pasa por superar todas estas tempestades que nos salen al paso en este mundo por el que caminamos o navegamos. Todos vamos en el mismo tren o en la misma barca. Ambos símiles nos valen.
Nuevas ideologías, género, dictaduras, poder, pensamiento único, cambios climático, pandemias, guerras, muertes…etc., son las nuevas tempestades o tormentas que azotan a nuestro tren o a nuestra barca. ¿Qué hacer y a dónde ir? Y, en ese momento de desconcierto, de temor y miedo, aparece Jesús sobre las aguas. Nos dice que no tengamos miedo. Su poder queda manifiesto a superar toda ley natural y caminar sobre las aguas. En Él encontramos esa esperanza ante tales acontecimientos, tempestades y tormentas. ¡Es el Señor! Él es el Camino, la Verdad y la Vida. En y con Él llegaremos a puerto seguro y eterno. En Él están puestas todas nuestras esperanzas.
Totalmente de acuerdo. El señor es nuestro guía, nuestro mejor amigo, el nunca nos traicionara y siempre está con nosotros. Gracias por tanto amor Señor que nos/Me da🙏🙏🙏🙏
ResponderEliminar